lunes, 9 de noviembre de 2015

Capítulo 19

Allá abajo

( Capítulo 19 )

Para mi buen Lestat las cosas han andado algo mejor. Al parecer con Laura han vuelto a encontrar su estabilidad como pareja y desde hace un par de semanas viene comentando de que  se han puesto en "campaña" para tener otro hijo. A mi sienpre me resultó gracioso el concepto se ponerse en campaña. Se entiende con ello que han dejado de lado todo método anticonceptivo y han dado al destino la tarea de la planificación familiar . El punto es que con eso a  mi amigo, le ha mejorado notoriamente el humor, está mas chispeante  que nunca y su pelo ha adquirido un brillo casi como para comercial de shampoo.  Desconozco si es que el efecto es el mismo en ella, pero en vista de los resultados, al menos en él,  tal vez no sería una mala idea consultar por la posibilidad de instaurar políticas de campaña en forma permanente.

Sagredo es otro que se lo ve contento desde hace ya un buen tiempo. En el yoga conoció a Eduardo, que según él,  es un tipo extremadamente sensible. De tanto en tanto viene a buscarlo a la oficina y nos tiene invitados a todos a un asado vegano para que lo conozcamos.

Pablo huye de sus problemas matrimoniales refugiado en el deporte.  Logró bajar de peso y ahora es todo un crack para subir pedaleando el cerro. Yo lo acompaño  de tanto en tanto.

De Ramiro Santini podría decir que es prófugo de la justicia argentina por no pago de múltiples pensiones alimenticias de los hijos que tiene con tres mujeres distintas en Córdoba, San Luis y Río Negro. Pero no sería cierto. Es un buen tipo y como era lógico,  en cuestión de semanas llegó contándome que salía con una joven y escultural arquitecto amiga de Ignacia. Por lo de escultural, Santini siempre tendió a exagerar un poco las cosas, pero la verdad es que es muy simpática.  El viernes me contó también, que había conseguido el numero de la colorina del frente y que tenía planes de invitarla a almorzar a algún lugar más cómodo.  Ojala corra con mejor suerte que yo.

Ordoñez fue padre de una hermosa niña hace seis semanas. Aloja cinco de siete días en casa de Luli,  Lestat dice que es un turno de paternidad al estilo minero. Al parecer ya no es tan impulsivo, o al menos ahora no lo cuenta. Aunque esta feliz con la paternidad, dice que ahora todo su tiempo libre lo usa para dormir.

Con Mariana tenemos una relación de amistad y algunos privilegios. Un acuerdo tácito nos permite hacernos el amor de cuatro a siete veces por semana, salvo que ahora somos conscientes de estar enamorados uno del otro. Además de amantes furtivos, somos buenos amigos y nos tenemos antes que nada, un cariño indeleble. Creo que durante mucho tiempo entendí otra cosa del amor. Resultado de eso, mis  relaciones anteriores duraron sólo lo que dura el vértigo inicial, que en promedio  nunca pasó de un año. En diciembre harán seis  que conozco a Mariana y nos hemos propuesto vivir juntos en esa fecha si es que todo continúa como hasta ahora. No voy a decir que fuimos felices para siempre por que eso pasa sólo en los cuentos.  Hemos tenido diferencias y malos entendidos que no siempre nos generan conflicto.  Las diferencias nos permiten tener cada uno su mundo propio.  Los malos entendidos a veces nos distancian, pero otras nos han jugado a favor. Mariana sabe que la quiero, pero eso de andar diciéndolo no es algo que se me dé muy fácil.  Hace unos días mientras paseábamos en el persa en hora de almuerzo un fin de semana, quise sugerir que comieramos algo, pero al parecer el ruido distorsiono mi mensaje por que recibí como respuesta una carcajada amorosa acompañada de un -¿cosita rica? nunca antes me dijiste así, suena cursi pero me encantó. Yo también te quiero cosita rica. No quise aclarar el mensaje,  total de comer, íbamos a comer igual.

FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario